DECLARACION DE IMPARCIALIDAD

 

Como un compromiso por mantener la confianza en nuestros servicios de evaluación de la conformidad y certificación de producto, VERIFICACION Y CERTIFICACION PAMFA A.C. reconoce la importancia de la imparcialidad en todas sus actividades, por lo que declaramos que no concedemos preferencias o privilegios ni discriminación de ninguna índole a los clientes.

Entendemos la importancia de nuestra misión para proveer un servicio de evaluación de la conformidad y certificación de producto que sea imparcial y transparente. Por ello, nos sujetamos al cumplimiento de procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad y nuestro actuar es regido por nuestro código de ética y confidencialidad, que aseguran la imparcialidad y a través de un monitoreo constante de nuestros procedimientos y del desempeño en nuestros servicios, evitando conflictos de intereses.

Estamos conscientes de que la principal fuente de ingreso para una empresa es el pago de sus clientes por el servicio prestado, lo cual presenta una amenaza potencial para la imparcialidad. Debido a eso declaramos que ninguno de nuestros clientes tiene un peso tal en nuestros ingresos que pueda poner en peligro nuestro equilibrio económico. Evaluamos de manera continua nuestras finanzas y fuentes de ingresos para notificar al comité de imparcialidad las probables presiones comerciales, financieras u otras no comprometen la imparcialidad de esta empresa.

El certificado o dictamen que otorgamos, siempre es basado de acuerdo al resultado de la evaluación de la conformidad y los expedientes se encuentran disponibles para la revisión necesaria para asegurarse de que se cumplan con requisitos del esquema de certificación y los legales aplicables.

Lo más importante para VERIFICACION Y CERTIFICACION PAMFA A.C., es la confianza de nuestros clientes, es por ello que la imparcialidad e integridad son elementos inherentes a nuestro actuar.

Política de Imparcialidad.

Ofrecer nuestro servicios evaluación de la conformidad y certificación de producto sin conceder preferencias o privilegios a clientes, desempeñándonos en forma objetiva, integra y equitativa, brindando servicios a todos por igual, sin involucrar consideraciones o intereses de otro tipo.

Ing. Marisela Farías López.
Gerente General.

VERIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN PAMFA A.C.
ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO