Certificación y Verificación PAMFA, A.C, nació el 19 de Septiembre de 1996, con una visión clara: Convertirse en la Unidad de Inspección y Organismo de Certificación más integral y competente de la República Mexicana e incluso del extranjero.

Desde entonces, ha logrado conformar un equipo de Profesionales con la capacidad técnica necesaria, para lograr evaluar las NORMAS OFICIALES MEXICANAS, que garantizan el desarrollo de un mercado alimentario, que cumpla con los estándares de sanidad, calidad y seguridad que demanda su desarrollo creciente y global.

Este 2021, nos acercamos a la celebración del 25 aniversario de la empresa, con la satisfacción de contar con más de 250 clientes satisfechos, así como una Gerencia Técnica consolidada y reconocida por sus servicios fitosanitarios. Punta de lanza que brinda impulso a todo el equipo que conforma la Unidad de Inspección, que al día de hoy ha logrado acreditarse para evaluar la conformidad de más de xx normas, que abarcan desde Productos Frescos Regulados, hasta Tratamientos Fitosanitarios, Inspección de Etiquetado Comercial, Bebidas Alcohólicas y Denominaciones de Origen de crucial importancia para el desarrollo cultural y económico de las regiones que protegen, tal como son el Mezcal y la Charanda.

En la inercia natural de una empresa en constante evolución, la fundación del Organismo de Certificación en el año de XX, no sólo ha fortalecido nuestra oferta de servicios, sino que ha logrado en tiempo récord, aportar a PAMFA, visibilidad y reconocimiento por la alta calidad de sus trabajos de auditoría para los esquemas de Inocuidad GLOBALG.A.P.(IFA, Coc, GRASP, FSMA), PrimusGFS, Sistemas de reducción de riesgos de contaminación (SRRC) y el emblema Hecho en México.

Con el mismo nivel de profesionalismo y compromiso, el Organismo de Certificación para Productos Orgánicos y Denominaciones de Origen, consolida su área de influencia, creciendo su base de Auditores y afianzando su presencia mediante la producción de Cursos y Seminarios de Capacitación, que acercan a un número creciente de productores con necesidad de Certificación, convirtiendo así cada vez más simpatizantes, en clientes.

Hacemos este recuento de nuestros triunfos y aciertos, para celebrar sobre hechos, estas bodas de plata de PAMFA. Revisión que arroja la alegría de constatar que nuestro lema, ha sido máxima de vida profesional de cada uno de los que, con su tiempo, dedicación y capacidad, han construido la empresa que hoy somos, propiciando las condiciones necesarias, para seguir creciendo hasta lo que visualizamos ser, porque LA CALIDAD EN EL SERVICIO ES NUESTRA PASIÓN.

Conócenos, estamos convencidos de que querrás permanecer con nosotros.

¡FELIZ ANIVERSARIO!